Sociedad
Noticia patrocinada

La UNED abre su periodo de admisión el 17 de junio

La UNED inicia el 17 de junio el periodo de admisión para el curso 2024/2025, y del 4 de julio al 22 de octubre es posible matricularse en su amplia oferta de estudios oficiales

Sede de la UNED / UNED

La UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) inicia el próximo 17 de junio el periodo de admisión para el curso 2024/2025.

Del 4 de julio al 22 de octubre es posible matricularse en su amplia oferta de estudios oficiales: 30 Grados y Grados combinados, 78 Másteres, Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años, 16 Cursos de Idiomas, Microgrados, Universidad Sénior y Cursos de Verano. La UNED ofrece un segundo plazo de matrícula del 3 de febrero al 11 de marzo de 2025.

Psicología, Derecho, Educación Infantil, ADE, Criminología, Geografía e Historia, y hasta 30 grados universitarios más. Sin nota de corte, desde una sola asignatura, en modalidad presencial y online, con precios públicos, la UNED presume de una metodología flexible que se adapta a las necesidades de cada estudiante y que permite compatibilizar los estudios con la vida personal y laboral.

El centro Alzira-Valencia de la UNED dispone de cinco sedes (València, Alzira, Gandia, Ontinyent y Xàtiva) cuyo funcionamiento cuenta con el apoyo de la Diputación de Valencia y de los ayuntamientos de las ciudades en que se encuentran.

Con el objetivo de mejorar el servicio que presta a sus estudiantes y de modernizar las instalaciones del centro, este curso está previsto que comience la construcción de un edificio en el Complejo Educativo Misericordia que albergará la nueva biblioteca de la UNED en València.

Sobre la UNED

Fundada en 1972, y con más de 180.000 estudiantes, la UNED es la mayor universidad pública del país y la única de ámbito nacional, cuenta con 62 sedes en España, Europa, América y África. Por su parte, el centro Alzira-Valencia de la UNED cuenta con una trayectoria de 45 años desde su creación en 1978, y el curso pasado contó con la confianza de más de 7.000 estudiantes.

UNED Alzira-València

UNED Alzira-València / UNED

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00