Comienza el montaje de las atracciones de la Fira de Juliol en el cauce del río
Se instala en el tramo IX del jardín del Turia
València
En València, en el antiguo cauce del río Túria, ha comenzado ya la instalación de las diferente atracciones y espacios de la Fira de Juliol, que tendrá lugar en este jardín del Túria.
Durante este martes, ya se han podido ver camiones con los componentes y trozos de las diferentes atracciones que conformarán la feria. Los trabajos han comenzado con la instalación de tarimas en el suelo, sobre las que se montarán algunas de las atracciones de este espacio.
Además, ya se pueden ver las estructuras de algunas de ellas, como el canguro con cabinas que suben y bajan mientras giran, o el barco vikingo, que sube y baja a sus pasajeros en el aire.
En concreto, la feria se está instalando en el tramo IX del jardín del Turia. Se trata del fragmento del antiguo cauce que se encuentra situado entre el puente de las flores, ahora llamado 'Rita Barberá' y el puente de la Exposición.
En esta ocasión, las actividades de la Gran Fira de Juliol se trasladan a diez barrios de la ciudad, como Campanar o Russafa, y también a siete pedanías, entre las que se encuentran El Palmar o Castellar-Oliveral. Pero también al centro de València, donde, precisamente, tendrán lugar los espectáculos de la Gran Nit de Juliol, que este año se celebrará el día 20 de julio. Una noche en la que poder disfrutar de conciertos de jazz en directo, música folklore, espectáculos de magia y talleres infantiles o sesiones de DJ. Y al antiguo cauce del río, entre otras cosas, con esta feria de atracciones
Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.