Complicado arranque liguero para el Valencia
En las ocho primeras jornadas se tiene que enfrentar a cinco de los seis equipos que tienen garantizada plaza europea la próxima temporada


Valencia
El Valencia CF tendrá un exigente calendario en las primeras jornadas de la próxima temporada, según ha deparado el sorteo que se ha celebrado esta mañana. LaLiga empezará con un plato fuerte en Mestalla el fin de semana del 17-18 de agosto con un Valencia - Barça para abrir el telón. Pero ahí no queda la cosa porque la cuesta arriba continuará en las siguientes fechas.
Tras la visita del Barça, el equipo de Rubén Baraja tendrá dos salidas consecutivas: en la jornada 2 viajará a Balaídos para enfrentarse al Celta y en la 3 a San Mamés para jugar ante el Athletic de Bilbao. Lo siguiente será un derbi regional en Mestalla frente al Villarreal en la jornada 4. En la 5, visita al Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid. Luego doble cita en Mestalla ante el Girona y Osasuna, para cerrar el mes de septiembre en Anoeta ante la Real Sociedad.
El último partido en Mestalla del curso 24-25 será contra el Athletic de Bilbao en la penúltima jornada, mientras que el cierre de LaLiga será en el Benito Villamarín ante el Real Betis, como ya sucedió en el final de la temporada 22-23.

Carlos Martínez Reyero
Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"




