Sociedad
Entrevista

Jordi Martínez: "Hemos incorporado un millón de euros más al presupuesto para el mantenimiento en Alcoy"

El concejal de Servicios habla de la adjudicación por 30.000 euros los trabajos de drenaje de los accesos a la ciudad

Jordi Martínez (20/06/2024):  "Hemos incorporado un millón de euros más al presupuesto para el mantenimiento"

Jordi Martínez (20/06/2024): "Hemos incorporado un millón de euros más al presupuesto para el mantenimiento"

09:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1718883179641/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcoy

El concejal de Servicios en el Ayuntamiento de Alcoy, Jordi Martínez, explica en hoy por Hoy Alcoy las inversiones en el mantenimiento de la ciudad. "Hemos incorporado un millón de euros más al presupuesto municipal en mantenimiento que nos permitirá llevar a cabo la contratación de personal para las brigadas municipales". Aporta detalles de los trabajos adjudicados por 30.000 euros para drenaje de los accesos a la ciudad. Se trata de trabajos de desbroce con tractor, limpieza de cunetas laterales y arcadas y cunetas inferiores, en la zona del Viaducto hasta el Mas Roig. En el Rebolcat hasta la nacional a la altura del Pinaret de Asensi, también desde la Venta Saltera hasta Bou, en la carretera Sant Antoni, desde el polideportivo hasta la Ermita, en la carretera Banyeres hasta el túnel y en la carretera del Preventori desde el albergue hasta Alcoy y que está llevando a cabo por las noches la empresa local Jorman Agriforpúblic, para minimizar las molestias al tráfico.

El edil destaca el esfuerzo económico que supone al Ayuntamiento de Alcoy el mantenimiento de vias que han sido decidas desde otras Administraciones.

Preguntado respecto a la seguridad de la pasarela Cervantes, asegura que está garantizada por los técnicos que han elaborado el proyecto. Añade que una vez se solucionen los problemas por las lluvias y la obra sea recepcionada quedará abierta de manera oficial.

J MARTINEZ PASARELA

Recuerda que el proyecto inicial ya fue modificado para incrementar la seguridad la pasarela que solicitaron los ciudadanos a través de los presupuestos participativos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00