El Hospital del Vinalopó celebra la 14º edición del homenaje "Defensores de la salud"
En esta edición los reconocimientos son para el proyecto “DisCamino”, el doctor Fernando Soler y la paciente Ana Llopis por su espíritu de lucha y superación


El Hospital del Vinalopó ha celebrado hoy la decimocuarta edición de los premios conmemorativos "Defensores de la Salud" dedicados a reconocer la labor de asociaciones y particulares en defensa del bienestar común.
En este caso, los reconocimientos han recaído en el ámbito local sobre el doctor Fernando Soler por su compromiso con la medicina y organización de FACO Elche durante 25 años. Por otro lado, el reconocimiento nacional ha sido para el proyecto DisCamino por su dedicación por realizar un Camino de Santiago accesible, y el premio al paciente póstumo lo ha recogido Ana Llopis por su espíritu de lucha y ejemplo de superación.
El director del hospital, Rafael Carrasco, ha puesto en valor la celebración de este día para agradecer y reconocer el trabajo de profesionales, sociedades e instituciones dedicadas a perfeccionar la salud y ofrecer un mejor servicio social.




