La continuidad de Sergio Postigo en el Levante UD entra en una vía muerta
Según ha podido saber la Cadena SER, el capitán no acepta las condiciones que le ha planteado el club granota para poder renovar su contrato por una temporada y la próxima semana decidirá su futuro
Valencia
Sergio Postigo podría abandonar el Levante UD tras ocho temporadas consecutivas vistiendo la elástica granota y siendo una pieza fundamental para el vestuario.
Según ha podido saber la Cadena SER, el capitán no acepta otra drástica reducción salarial para poder renovar su contrato por una temporada y la negociación ha entrado en una vía muerta, sin saber si habrá una última propuesta económica por parte de la dirección deportiva encabezada por Felipe Miñambres.
El defensa granota ha decidido desconectar de las negociaciones aprovechando sus vacaciones y que le servirán para reflexionar sobre su próximo destino.
Postigo, con 35 años, va a seguir estirando su carrera futbolística porque se encuentra bien físicamente y la próxima semana valorará las propuestas que tiene sobre la mesa de Segunda división antes de elegir su futuro, sin descartar que el Levante haga una nueva tentativa que reactive una negociación hierática.
José Manuel Alemán
Redactor de Deportes en Radio Valencia