SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
C.F. La Nucía

El C.F. La Nucía acelera la construcción de su plantilla

Fran Martínez, Nacho Porcar y Joe Winstanley son los tres primeros fichajes para la temporada 2024-2025

Fran Martínez fue el primer fichaje del C.F. La Nucía / Usuario

Benidorm

Encarrilada ya su situación institucional, el C.F. La Nucía ha pisado el acelerador en lo que a la parcela deportiva de su primer equipo se refiere. Después de anunciar la llegada de Berna Ballester como inquilino del banquillo del Camilo Cano para la campaña 2024-2025, en la que el conjunto rojillo militará en la Tercera RFEF, la dirección deportiva de la entidad ha oficializado ya la contratación de sus tres primeros jugadores.

Tal y como avanzó el propietario del club, Juan Carlos Ramírez, en la entrevista exclusiva concedida a Radio Benidorm-SER, el C.F. La Nucía presentará la próxima temporada una plantilla completamente renovada respecto a la que no pudo evitar en descenso de categoría en la recién terminada campaña.

Así las cosas, Fran Martínez se convirtió, a principios de esta semana, en el primer refuerzo confirmado de cara al próximo ejercicio. El defensa, de 32 años, volverá a militar en el C.F. La Nucía once años después de su primera etapa, cuando el equipo del Camilo Cano militaba en la ya extinta Tercera División (homologable a la Segunda RFEF actual).

Apenas 24 horas después, el C.F. La Nucía confirmó también el acuerdo alcanzado con Nacho Porcar, proveniente del Atzeneta y que, por lo tanto, volverá a ponerse a las órdenes de Berna Ballester, con quien ya coincidió este año en su club de procedencia compartido.

El tercer y, por ahora, último fichaje confirmado ha sido el de Joe Winstanley, que desembarcará en el Camilo Cano procedente del Quintana del Rey.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00