Detenido un varón en una zona de ocio del Puerto de Alicante por agredir a los clientes e intentar huir por el mar
El acusado se encontraba en actitud violenta mientras amenazaba y arrojaba botellas de vidrio en una discoteca
Alicante
El pasado 24 de junio la Guardia Civil y agentes de la Policía Nacional, se aproximaron a una conocida discoteca del Puerto de Alicante, tras recibir diversas llamadas de los clientes alertando del comportamiento violento de un hombre. El individuo se encontraba tirando botellas de cristal y amenazando al resto de los asistentes, mientras se desvestía mostrando sus genitales, según fuentes policiales.
Cuando llegaron los agentes el varón se encontraba en una zona prohibida para el baño, lo que ocasionó que se tuviese que interrumpir el tráfico marítimo. Los porteros de la discoteca aseguraron que intentaron frenarle, cuando el hombre decidió tirarse al agua.
En ningún momento de la operación se mostró colaborativo y al ver que presentaba cada vez muestras mayores de cansancio, los agentes de la Policía Nacional se aproximaron a él para sacarle del agua. Fue entonces cuando intentó agredir a uno de los agentes con el cuello de una botella, y comenzó a autolesionarse. Ante la negativa, se solicitó la colaboración del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Alicante, que se aproximó al lugar con la embarcación Rio Oja, pudiendo desarmarlo e introducirlo en la patrullera.
Una vez fuera del mar se le trasladó al Hospital General de Alicante, para ser asistido por los diferentes cortes que presentaba. Posteriormente fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante, donde se le imputa por delitos de amenazas graves, atentado contra agentes de la autoridad, resistencia y desobediencia.