César Nohales y José Vicente Castaño, nuevos presidentes de los clubes ilictanos
Clara Ruano presidirá también el club Rotaract Elche en sustitución de Dario Aznar


Elche
Los Clubes Rotary ilicitanos realizarán el próximo viernes 5 el acto de cambio de presidentes, donde el empresario ilicitano, César Nohales Herraiz sustituye a Juan Pascual, como presidente 2024-2025 del Rotary Club Elche. Por su parte, José Vicente Castaño Berenguer, será el nuevo presidente del Club Rotary Elche-Illice, reemplazando a Laura Vicente Gómez, en el año en que este club celebrará su vigésimo quinto aniversario. Por último, en el Club Rotaract Elche, un club que agrupa a jóvenes de entre 18 y 30 años, también realiza su cambio de presidencias. Daria Aznar será sustituida por Clara Ruano García.
El acto formal de cambio de presidencias se realizará en un evento en el Hotel Huerto del Cura, en uno de los principales y más importantes actos para los Clubes Rotary de Elche, donde los presidentes salientes harán balance de todas las acciones realizadas y los entrantes manifestarán sus intenciones para el curso que se inicia en ese momento.
Como cada año, en este tradicional evento el Rotary Club Elche, el Rotary Club Elche-Illice y el Rotaract Elche darán la bienvenida a los nuevos socios y entregarán también los Premios Paul Harris a aquellos miembros de ambas entidades cuya labor consideran merecedora de la distinción.
En cuanto a los galardonados, la Joyería Javaloyes, situada en la calle de la Corredora, se ha llevado el reconocimiento a la trayectoria profesional, representada actualmente por Jaime Javaloyes, mientras que el premio a la trayectoria empresarial en este 2024 se lo ha llevado Antonio Martínez, gerente de la empresa municipal PIMESA y, según Juan Pascual Sansano, una persona muy destacada en el desarrollo de Elche como gran urbe.




