SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

Alejandro Sotillos refuerza la defensa del Hércules

El club comienza este miércoles los entrenamientos en Fontcalent. Nick Salihamidžić, hijo del que fuera jugador y director deportivo del Bayern Múnich Hasan Salihamidžić, se pone a las órdenes de Torrecilla en periodo de prueba

Alejandro Sotillos, defensa del Hércules CF / Hércules CF

Alicante

El Hércules refuerza su defensa para la próxima temporada con la incorporación del lateral derecho Alejandro Sotillos, que procede del Fuenlabrada.

Más información

El jugador madrileño, quinto fichaje del equipo alicantino para el próximo curso, se formó en la cantera del Real Madrid hasta llegar al Castilla.

El joven lateral derecho también militó en la UD Logroñés en la antigua Segunda B antes de firmar por el Fuenlabrada, equipo con el que ascendió a Segunda División y en el que permaneció durante tres temporadas.

Sotillos llega a la plantilla herculana para cubrir la baja de Samu Vázquez, que regresa al Albacete, y su fichaje coincide con la llegada a la entidad a prueba de Nick Salihamidzic, lateral derecho bosnio.

Comienzan los entrenamientos

Tras dos jornadas de pruebas médicas, el Hércules ha comenzado este miércoles los entrenamientos con el balón en el campo de Fontcalent con José Artiles, que aún no ha renovado; Nick Salihamidžić, hijo del que fuera jugador y director deportivo del Bayern Múnich Hasan Salihamidžić, que estará a prueba; y sin Jean Paul, con el que el club negocia una salida.

El grupo de jugadores que trabajará, por el momento, a las órdenes de Rubén Torrecilla está formado por 23 jugadores, entre ellos los cinco fichajes y varios canteranos.

Artiles formará parte de la pretemporada a pesar de que el jugador aún no ha renovado su contrato de forma oficial, ya que sufrió una grave lesión en el peroné la pasada temporada, por lo que quiere confirmar durante este periodo su recuperación. El cuerpo técnico ya expresó su deseo de esperar al futbolista y de contar con él para el próximo curso en Primera Federación si finalmente conforma su recuperación.

La otra gran novedad es la presencia de Nick Salihamidžić, jugador de 21 años que ocuparía plaza sub 23 y que llega al club en periodo de prueba. En el caso de convencer al entrenador, el lateral derecho bosnio, nacido en Alemania, se quedará en el equipo alicantino para afrontar la próxima temporada.

La relación de jugadores del Hércules para los entrenamientos de pretemporada es la siguiente:

  • Porteros: Javier Cendón y Carlos Abad.
  • Defensas: Alejandro Sotillos, Josema Gómez, Retuerta, Ryan Nolan, Sergi Molina, Antonio Montoro y Nick Salihamidzic.
  • Centrocampistas: José Artiles, Javi Moreno, Rafa de Palmas, Antonio Aranda, Carlos Mangada¸ César Moreno, Mario Garcí y Sergio Gutiérrez 'Guti'.
  • Delanteros: Agustín Coscia, Alvarito, Marcos Mendes, Nico Espinosa, Richie Dapaah y Oriol Soldevila.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00