Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Sociedad

Candidatas a Fallera Mayor Infantil Elda 2024: Esther Mellinas Álvarez, Falla Zona Centro

“El Pregón y la Cridà son mis actos favoritos porque suponen el comienzo de las fallas”

Entrevista a Esther Mellinas, candidata a Fallera Mayor Infantil Elda 2024

Entrevista a Esther Mellinas, candidata a Fallera Mayor Infantil Elda 2024

10:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1720626384643/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elda

Esther Mellinas es la candidata por la Falla Zona Centro. Tiene 11 años, le gusta escuchar música y bailar y asegura que es fallera desde antes de nacer porque su madre vivió las fiestas con ella cuando estaba embarazada. Y es que Esther proviene de una familia altamente ligada a la tradición fallera; su abuela Encarni fue pregonera de las fallas y su abuelo Fernando Álvarez es el fundador y actual presidente de su comisión, Zona Centro.

JCFE

El Pregón y la Cridà son sus actos favoritos porque suponen el comienzo real de las fallas, aunque admite que también le gusta la Entrega de Premios porque es el acto para los artistas que “han preparado con tanta ilusión las fallas”. Asegura que le haría muchísima ilusión ser la Fallera Mayor Infantil porque implica “representar a todos los niños y niñas eldenses falleros, además de ser la primera de su comisión y familia”. Y admite que para ser una buena candidata debes ser “sociable, amable y muy fallera”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00