Sociedad

Gandia lleva de compras al Centro Histórico a los turistas que se hospedan en la playa

Los días 18 de julio y 8 de agosto tendrá lugar la iniciativa "Botigues a la Nit" en la que los comercios del centro abrirán más horas y se habilitará un servicio de autobús gratuito para turistas

Imagen de la campaña diseñada por el Ayuntamiento de Gandia. / Ajuntament de Gandia

Gandia

En un mundo en el que cada vez es más habitual la compra por Internet, es necesario echarle imaginación para seguir favoreciendo la presencia de potenciales compradores en el comercio local, aunque sea fletando autobuses de turistas directos desde la playa. El Ayuntamiento de Gandia y el Centro Histórico Comercial han puesto en marcha la campaña “Botigues a la nit”. Una iniciativa dirigida a todas esas personas que nos visitan en verano y se hospedan en la playa. El 18 de julio y el 8 de agosto podrán disfrutar del sol y la arena y terminar el día en la ciudad con una amplia oferta cultural, gastronómica y comercial.

Estos dos días, el 18 de julio y el 8 de agosto, el consistorio habilitará un autobús gratuito, a modo de lanzadera, que circulará ininterrumpidamente entre las 19 horas y la 1 de la madrugada. Parará en el hotel Cibeles, el hotel Gandia Palace, el restaurante Cocos y la plaça Escoles Pies. Por el momento, explica la concejala de Comercio, Elena Moncho, se trata de una iniciativa piloto, pero esperan que se consolide.

Los comercios salen a la calle estos dos días, pero la idea de esta campaña es que los turistas aprovechen para probar la gastronomía de Gandia y visiten el Palau Ducal durante los pases nocturnos. Visitas que, por cierto, coinciden con el 18 de julio y el 8 de agosto. Nos lo contaba, Pedro Izquierdo presidente del Centro Histórico Comercial en Hoy por Hoy Gandia.

Autobús gratuito para traer a la ciudad a los turistas de la playa de Gandia

08:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1720614358288/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00