Ismael Galletero, humorista: “Los únicos momentos en los que me encuentro bien son sobre el escenario”
El albaceteño, protagonista en el "Elda 40Gra2", padece una enfermedad rara y ha hecho del humor su terapia

Ismael Galletero, humorista, sobre su show en Elda
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Elda
En el marco de las actividades del “Elda 40 Gra2”, los Salones Princesa acogen este miércoles a las 20.30 h un show del humorista Ismael Galletero. Será con entra libre hasta completar aforo. Además de mucho humor, los asistentes podrán encontrarse con una gran historia de superación y una lección de vida.
Galletero padece una enfermedad rara: Arnold-Chiari tipo 1. Se trata de una afección en la que el cerebelo, la parte del encéfalo que controla la coordinación y el movimiento muscular, empuja hacia abajo a través de un orificio que hay en la base del cráneo. El humor y sus espectáculos, son su vía de escape. El humorista ha explicado que “estoy como estoy de bien gracias a mi actitud. Me siento un privilegiado porque, dentro de lo enfermo que estoy, por lo menos estoy. Estar en este mundo es algo maravilloso”.
Ha destacado que “voy por toda España haciendo partícipe a todo el mundo de esa risa que a mí me sienta tan bien”, y es que, ha celebrado que “los únicos momentos en los que me encuentro bien son sobre un escenario. He podido hacer de mi pasión, mi trabajo y del humor, mi terapia”.
Sobre su actuación, ha apuntado que “la gente se va a encontrar un show con mucha improvisación, con mucha interacción con el público y con muchos problemas cotidianos”.




