Sociedad

La Guardia Civil da el alto a un hombre por conducción irregular y acaba en prisión tras entregar 30 kilos de marihuana que tenía en un maset

La persona identificada hizo entrega de 28 botes de marihuana que tenía en un maset

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, que ya ha ingresado en prisión, por un presunto delito contra la salud pública en Atzeneta del Maestrat. Transportaba 90 gramos de marihuana pero acabó entregando más de 30 kilos que tenía en casa.

Todo comenzó cuando los guardias civiles observaron como un vehículo estaba realizando una conducción errática por lo que se procedió a la identificación de su ocupante el cual se encontraba muy nervioso.

Actuación de la Guardia Civil

Los agentes notaron un fuerte olor a marihuana que salía del interior de su vehículo. Por eso, se procedió a efectuar un registro en el interior del vehículo hallando una bolsa con más de 90 gramos de marihuana.

La persona identificada de forma voluntaria hizo entrega en un maset que posee en los aledaños de la localidad de una cantidad considerable de marihuana, resultando ser 28 botes de plástico los cuales en su interior contenían 32 kilos de marihuana.

De esta forma, la Guardia Civil ha conseguido desarticular un importante punto de distribución de droga en la comarca del Alt Maestrat.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00