Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Detenida la exmilitante socialista Leire Díez por orden de la Audiencia Nacional

Cruz Roja da asistencia a una embarcación llegada a Teulada en precarias concidiones

Se trata de 13 varones 4 de los cuales son menores de edad todos ellos en buen estado

Imagen de archivo llegada de pateras / Cruz Roja

Imagen de archivo llegada de pateras

Teulada

Una segunda embarcación precaria ha sido localizada en la costa de Teulada-Moraira, concretamente en Platgetes de Moraira. La embarcación en mal estado para navegar portaba nueve adultos a bordo y cuatro menores de edad, según han informado fuentes de la Cruz Roja.

Se trata de la segunda patera que se intercepta este jueves en las costas de la provincia alicantina, después de otra fuera localiza esta mañana en la playa de Poniente de Benidorm a primera hora del día con 19 migrantes, entre ellos un bebé, una niña y una embarazada.

Los trece migrantes de la embarcación de Teulada-Moraira han sido dirigidos al puerto de la ciudad de Alicante para la atención sociosanitaria por parte de efectivos de la Cruz Roja.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir