Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un niño de 8 años queda inconsciente al caerse de la bici en la Mata de Morella

El menor ha sido atendido este sábado por un helicóptero medicalizado y trasladado a la Fe de València

Helicóptero medicalizado

Helicóptero medicalizado

Castellón

El Centro de Información y Coordinación de las Urgencias (CICU) ha informado de un accidente sufrido por un niño de 8 años al caerse de la bici sobre la que circulaba en la Mata de Morella (Els Ports), concretamente, la carretera de Cantavieja (Teruel).

Un fallecido y cinco heridos en un accidente de tráfico en Nules

Según los mismos informadores, el aviso entró a las 19.36 horas de este sábado, cuando el menor cayó de la bicicleta, sufriendo un traumatismo craneoencefálico con herida sangrante y pérdida de consciencia, además de posibles fracturas en la mandíbula y el brazo.

Trasladado a La Fe de València

El CICU afirma que el joven fue atendido por un helicóptero medicalizado que se trasladó hasta la zona y, seguidamente, fue trasladado al Hospital La Fe de València.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir