Fútbol

El Castellón lanza su campaña de abonos para su vuelta a Segunda División bajo el lema "rebeldía inmortal"

La campaña de abonos arranca de forma digital este martes y el 22 de julio de forma física

"Ser rebelde no es una simple moda, es la imprescindible actitud vital frente a todo lo que me rodea, aquella que me hace ser distinto, único: inmortal": así ha presentado el C.D. Castellón su campaña de abonos para la próxima temporada 2024/2025.

El Castellón dará inicio este martes a la campaña de abonos para la temporada 2024/25 con el lema 'Rebeldía inmortal', informó el club castellonense. La fase de renovación de abonos comienza este día 16 y lo hará solo de forma digital a través de una plataforma web habilitada en la página oficial y terminará el 4 de agosto.

A partir del próximo día 22 de julio el club situará una oficina física en el palco VIP de Castalia para atender exclusivamente a los abonados mayores de 65 años para los casos con difícil acceso a las nuevas tecnologías.

Nuevos abonados

Los nuevos abonados podrán conseguir su carné a partir del 12 de agosto, pero dado que el año pasado se alcanzó el límite de abonados, esto queda reservado para aquellos que no pudieron hacerse socios y se hicieron con el de simpatizante, conocido como 'Carnet albinegre'. Los precios oscilan entre los 100€ de un abono joven en la grada de animación situada en el Gol Sur bajo y los 500 de un adulto en Tribuna con pack premium. Esta es una de las novedades ya que se podrá escoger entre el básico en el que entran los partidos de liga y el premium que también da derecho a acceder en eliminatorias de la Copa del Rey.

Otra de las novedades es que el club obliga a la asistencia a Castalia ya que en caso de que un abonado falte a tres partidos y no libere su asiento, podrá ser sancionado por el club, incluso retirándole el carné por lo que reste de temporada. Un carné que estará en formato digital y que el seguidor orellut podrá tener físicamente si se ha hecho con el abono premium o por 5€ si tiene el básico.