Sociedad

La N-340 de Castellón se queda sin luz por el robo en una caseta del fluido eléctrico

La policía cree que uno de los ladrones también cometió un robo de gasoil en un colegio de Castellón

Un robo en una caseta del fluido eléctrico de la N-340 deja sin luz a la mayor parte de la carretera. El robo ha tenido lugar durante la madrugada de este martes. A las 4:50 horas la Policía Local de Castellón ha procedido a la detención de los dos presuntos autores del robo.

Los detenidos son un hombre de 45 años y una mujer de 50 años que se habrían llevado 15 térmicos y que han provocado que la N-340 y el camino La Ralla de Almazora se haya quedado sin luz.

La caseta en la que presuntamente han cometido el robo estaba situada en el paso subterráneo que va desde la avenida Valencia a la antigua N-340.

Detención de los presuntos ladrones

A ambos detenidos se les atribuye un delito de robo con fuerza. Además, la mujer ha sido incluida en diligencias por un presunto delito de Atentado contra Agente de la Autoridad.

Así mismo, tras las comprobaciones necesarias, los agentes de la Policía han comprobado que el hombre coincide con un presunto hurto de gasoil ocurrido con anterioridad en el colegio Guitarrista Tárrega, por el que ya se abrieron las correspondientes diligencias.