El aeropuerto de Castellón trabaja en la ampliación de sus conexiones con Madrid y Mallorca a partir de 2025
La intención es prolongar durante 3 años esas conexiones
Aerocas ha acordado licitar una campaña de posicionamiento que tiene como objetivos posibilitar la continuidad de la ruta Castellón-Madrid durante los tres próximos años y el establecimiento de una nueva conexión estival con Palma de Mallorca a partir de 2025.
Más información
La ruta con Madrid tendrá que disponer de, al menos, cuatro frecuencias semanales. En cuanto a la ruta con Mallorca a partir de 2025, sería una conexión que funcionaría en verano con, al menos, dos frecuencias semanales.
Objetivo: potenciar la conectividad de Castellón
El conseller de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio, Vicente Martínez Mus, ha destacado que la licitación de esta campaña “constituye una nueva muestra de la apuesta decidida del Consell por potenciar la conectividad de Castellón y la actividad del aeropuerto”.
En este sentido, el conseller ha destacado la importancia de mantener la conexión con el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, “ya que supone uno de los principales hubs aéreos internacionales, por lo que multiplica las posibilidades de conexión desde y hacia Castellón”.
Por una parte, la campaña que va a salir a licitación contempla la programación, promoción y prestación de una conexión, de carácter anual, entre Castellón y Madrid durante un periodo de tres años.