Ni entradas ni salidas para el Elche, a un mes de la Liga
La dirección deportiva se toma con calma las operaciones tras la única llegada de un defensor
Elche
Otra vez más de lo mismo. La historia del Elche CF parece que va camino de repetirse un año más. Esperar hasta el final para sus anuncios de altas y bajas. Falta un mes para el inicio de la competición liguera, y no hay frentes abiertos en la dirección deportiva, tanto de entradas como salidas. Es evidente que el mercado se calentará en el mes de agosto, pero a estas alturas los franjiverde ahora mismo son el equipo con menos incorporaciones de la categoría. Desde la llegada de Álvaro Núñez, nada más. Solamente la salida de Werner, ante el overbooking en la portería.
En la primera semana de concentración en Algorfa, el equipo trabaja al margen de la aparente tranquilidad con la que el Elche se toma el mercado veraniego. A nadie se le escapa que la historia se repite con el famoso estilo Bragarnik. La llegada de Chema Aragón a la dirección deportiva debía aportar un cambio de sistema. Y habrá que esperar a saber si cumple o no con el objetivo de comenzar la Liga con el plantel prácticamente cubierto.
Y es que las necesidades del Elche son múltiples. Desde la llegada de dos centrales, tres carrileros, un organizador y dos delanteros. Casi nada la lista de la compra.