¡Reto conseguido!
El reto era remar una distancia similar a la que hay entre Gandia y París, y que cada kilómetro se transformara en aportaciones económicas para la lucha contra el cáncer y no solo lo consiguieron, sino que doblaron la distancia
Gandia
Remar una distancia similar a la que hay entre Gandia y París, y que cada kilómetro se transformara en aportaciones económicas para la lucha contra el cáncer. Este era el reto propuesto por el Club de Rem CIA Gandia a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer Gandia. No solo lo han logrado sino que lo han doblado. Se comenzó a remar el viernes y la intención era lograr los 1.323 km que separan Gandia de la Villa Olímpica en París. Un hito que se lograba alcanzar en solo un día, el sábado por la noche. Así que, Enrique, decidieron volver a retarse y hacer la vuelta.
La noche del martes se conseguía esta hazaña. Este era el momento.
Desde el viernes los equipos del Club de Remo Gandia junto al grupo Jordà y de la Farmacia 24 horas han remado más de 2.600 kilómetros. El dinero recaudado se destinará a financiar el campamento de verano de los niños oncológicos y sus hermanos.
Reto doblado al remar hasta la Villa Olímpica de Paris y volver a Gandia