La Guardia Civil investiga la muerte de una turista francesa en la playa de Alcossebre (Castellón) con diversas heridas de arma blanca
El cuerpo de la víctima, una mujer de 63 años que viajaba sola, ha sido hallado en su autocaravana
València
La Guardia Civil está investigando las causas de la muerte de una mujer cuyo cuerpo sin vida se ha encontrado en el término municipal de Alcossebre (Castellón) con posibles signos de violencia. Según han confirmado diversas fuentes a esta emisora se trata de una turista francesa de 63 años, cuyo cuerpo sin vida ha sido hallado en una autocaravana con diversas heridas de arma blanca, incluso una en el rostro.
Fuentes de la benemérita han confirmado que no se descarta por el momento ninguna hipótesis. Testigos han declarado que la mujer viajaba sola en la autocaravana, tal y como ha hecho público la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé. Previamente habia tenido una estancia en Tarragona.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, por el momento continúan tratando de esclarecer las causas de la muerte que todavía se desconocen.
Hasta el lugar todavía no se ha desplazado el juez de guardia para proceder al levantamiento del cadáver, según señalan las mismas fuentes. Según ha podido saber EFE, el cadáver de la mujer, de la que tampoco se ha precisado la edad, ha sido encontrado en una zona de playas.
Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.