Vicente Serra, traumatólogo en IMED Alcoy: “La lumbalgia es la dolencia más recurrente en consulta, y después otro tipo de lesiones por sobreúso o actividades deportivas”
El doctor explica en 'SER saludable' los tipos de lesiones que tratan, cuáles son los servicios que ofrecen en IMED Alcoy o habla sobre la cirugía ortopédica

SER saludable con el doctor Vicente Serra, traumatólogo de IMED Alcoy
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alcoy
Vicente Serra, traumatólogo en IMED Alcoy, nos ha visitado en SER saludable. El doctor, entre otras cuestiones, ha explicado cuáles son las dolencias que más atienden en IMED Alcoy: “La lumbalgia es la dolencia más recurrente en consulta, y después de otro tipo de lesiones por sobreúso o actividades deportivas”, dice. Y también señala que tipo de lesiones son más comunes en esta época del año.
En IMED Alcoy, tanto en el hospital de Oliver como en las consultas en la policlínica situada en el polígono de Cotes Baixes, ofrecen una atención completa en la unidad de Traumatología y, por último, el especialista nos habla en la entrevista sobre la cirugía ortopédica. Al detalle, lo puede escuchar en el podcast.
Si está interesado en acudir a consulta de esta especialidad u otras que ofrecen en IMED Alcoy, puede consultar la información en esta página web y tiene a disposición el número de teléfono 96 550 44 40 para reservar cita.




