El Elche tiene muchos deberes pendientes
La planificación deportiva sigue atascada a pesar de la respuesta de una afición que espera novedades desde los despachos
Elche
Más de lo mismo o la misma película de los últimos años. Al Elche se le resiste fichar. Nada nuevo a tenor del estilo Bragarnik de los últimos años, que siempre hacía los deberes en las horas decisivas de los cierres de mercado, tanto en verano como en invierno. En esta ocasión, con Chema Aragón en la dirección deportiva, la calma también se ha instalado en la planta noble del Martínez Valero.
El máximo responsable del área deportiva no quiere malgastar ningún euro del ajustado presupuesto con el que cuenta. Buena parte del presupuesto, ya está cubierto con la actual plantilla, encima más ajustado con el presupuesto extra del Ilicitano en Segunda REFF. La lista de deseos de Aragón pasan por la llegada de dos centrales, un lateral, dos entremos, un organizador y dos delanteros. Y, por el momento, solamente ha llegado un lateral. Por no hablar de que la operación salida, tampoco se ha activado.
La afición que sigue a la espera de noticias, sigue a la suyo. El Elche va camino de los diez mil abonados. Nada nuevo bajo el sol teniendo en cuenta del funcionamiento del club.