El Villarreal logra la victoria ante el FC Sion en el segundo amistoso de pretemporada (1-3)
Anotaron Pape Gueye, Ramón Terrats y Yeremy Pino, y la versión de Danjuma convence a Marcelino
Vila-real
El Villarreal sumó su primer triunfo en la pretemporada este miércoles ante el Sion (1-3) en un partido en el que resultó determinante la aportación del delantero canario Yeremy Pino, que demostró estar muy cerca de nuevo de su mejor versión.
Yeremy Pino, con una asistencia y un gol, iluminó en la segunda parte el ataque del conjunto que dirige Marcelino, que a pesar de dominar por completo el juego no había logrado plasmar su superioridad en el marcador por falta de acierto ante la meta suiza.
La pausa de hidratación le cortó el ritmo al Villarreal, que se vio sorprendido en defensa en la única acción ofensiva de su rival. Un disparo del uruguayo Souza golpeó en dos defensores y acabó entrando en la meta castellonense. El gol espoleó al Villarreal, que tuvo la ocasión de empatar, ya en los últimos minutos, con un disparo de Gueye que golpeó en el poste y con un remate colocado de Alti que Lindner despejó junto al palo.
Tras el descanso, el Villarreal aumentó la sensación de dominio y volvió a encerrar a su rival en el campo. En plena ofensiva, una acción individual repleta de calidad de Yeremy Pino permitió a Gueye empatar tras superar al portero local.
El gol dio alas al conjunto de Marcelino, que poco después, de nuevo tras una acción iniciada por Yeremy Pino, logró marcar por medio de Terrats. Con el paso de los minutos, el Sion fue a menos y el Villarreal, con Yeremy Pino siempre como elemento diferencial, a más.
El equipo castellonense jugó a placer los últimos minutos y dispuso de varias ocasiones de gol, aunque tuvo que ser Yeremy Pino, de penalti, el que redondeó el marcador.