Alambique reforma y amplía el hotel resort y spa con los materiales de Porcelanosa Grupo
El modelo efecto piedra Berna Acero (PORCELANOSA) viste las zonas de paso del hotel
Castellón
Inmerso en un paisaje montañoso, se encuentra Golden Rock, un verdadero edén para el relax y el confort. Considerado el mayor centro de spa de la Península Ibérica, está ubicado en Fundão (Portugal), tiene tres plantas y más de 2.500 m². Realizado con materiales de Porcelanosa Grupo, los diferentes ambientes reflejan un estilo sofisticado y con personalidad.
La nueva y moderna estructura del complejo -catalogado con cuatro estrellas-, ha sido proyectada por el arquitecto Pedro Ferrão. El interiorismo exquisito de los espacios ha sido orquestado por Jranito Design, Atelier Reimão Pinto y Susana Camelo Interior Design. La paleta de tonos cálidos e inspiración natural, evoca la belleza del paisaje circundante. Dentro de la reforma y ampliación del hotel resort y spa, se ha construido un ala, emplazando 42 sofisticadas suites.
El extenso mostrador de la recepción, tiene la parte inferior revestida con Gallery Grey (PORCELANOSA), de aspecto cemento. Igualmente sucede con el mostrador que da acceso a Golden Rock, la zona de spa del edificio.
Calidez y elegancia visten las zonas de paso del hotel, gracias al modelo efecto piedra Berna Acero (PORCELANOSA). Este se completa con los perfiles decorativos luminosos, instalados en zigzag, Pro-light, de Butech.
De igual manera, en la zona de tratamientos se ha colocado el modelo Berna Acero (PORCELANOSA), lavabo Ras, (Krion), y grifería Hotels (Noken). Se ha complementado con un modelo cerámico efecto madera, de la serie PAR-KER®, de PORCELANOSA, que consigue un ambiente acogedor.