Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una mujer muere tras ser atropellada en la Ronda Mijares de Castelló

Una unidad SAMU y una SVB en una imagen de archivo. / GVA

Una unidad SAMU y una SVB en una imagen de archivo.

València

Una mujer de 69 años, vecina de Castelló, ha muerto en un accidente de tráfico en la calle Félix Breva a la altura de la incorporación a Ronda Mijares. Se ha producido un atropello con resultado de muerte de mujer.

Según fuentes de Emergencias, al conductor se le han realizado las pruebas de alcoholemia y drogas y el resultado ha sido negativo.

Se investigan las causas y circunstancias del siniestro por el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Castellón.

En concreto, según el CICU, ha entrado un aviso a las 11.33 horas de este sábado de un atropello en la Ronda Mijares a una mujer de 69 años, y se ha comunicado que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico. Hasta el lugar del suceso han acudido acudido un SAMU y una ambulancia de SVB que han realizado técnicas de Reanimación Cardiopulmonar, pero no han sido suficientes y la mujer ha fallecido.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir