Pablo Herrera debuta con derrota en París
El castellonense y Adrián Gavira pierden contra la pareja neerlandesa en su primer partido en los Juegos Olímpicos de 2024
Castellón
No fue el debut soñado para la pareja española, pues perdieron por 2 sets a 0 ante los neerlandeses Boermans y De Groot. Para Pablo Herrera significó su sexta participación en unos Juegos Olímpicos, pasando a la historia del deporte español.
La pareja más longeva del volley playa no consiguió entrar con buen pie en el partido y tras buenos parciales de los neerlandeses, el primer set se escapó con un rápido 21-15. El segundo set fue mucho más parejo, llegando hasta el 10 iguales. En esta circunstancia, una serie de errores no forzados de la pareja española dejó en bandeja la victoria de los centroeuropeos en este segundo set y partido, también por 21-15.
Mañana, martes 30 de julio será la prueba de fuego. Herrera y Gavira no se pueden permitir caer, pues significaría la eliminiación. El partido será a las 17:00 ante la pareja francesa y anfitriona Krou y Gauthier-Rat.