Benidorm y la Marina Baixa se preparan para otra noche tórrida de verano
Vecinos y turistas comienzan a sufrir las altas temperaturas
Así sufren los vecinos de Benidorm el calor nocturno
00:36
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1722343079553/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Benidorm
La ola de calor llega a la Marina Baixa con unas temperaturas que no bajan de los 30 grados durante el día y una previsión de 28 grados por las noches.
Dormir se hace cada vez más complicado y municipios como Benidorm, Benimantell, Finestrat, La Nucía, Orxeta, Polop, Relleu, Sella o La Vilajoyosa; van a sufrir las consecuencias de este calor nocturno.
En el ecuador del verano, así prepara la gente las noches en Benidorm para combatir el calor y la humedad. Algunos pueden contar con aire acondicionado: “Yo con el aire y arropada”, comenta una vecina; “Con el aire puesto toda la noche”, afirma un turista alojado en un hotel.
Otros con menos suerte, solo pueden contar con ventilador: “Con el ventilador toda la noche y las ventanas cerradas”, dice una joven; “Por la noche bien, en el hotel sin problema”, expresa un turista con acento del norte de España; “Tengo la suerte de poder contar con un ventilador potente y así por la noche no sufrir tanto”, explica un vendedor.
Durante el resto de la semana se espera que el calor continúe presente por las noches, aunque a partir del viernes las temperaturas disminuyan ligeramente.