El parque de Cantagallet tiene ya su zona especial para perros
Las obras han tenido un presupuesto de 37.1111'91 euros y han incluido la demolición de parte del estanque para adecuar una zona de juegos y otro espacio de arbolado para que los canes puedan correr con libertad
Alcoi
El parque de Cantagallet ha abierto una zona canina tras una inversión de 37.111'91 euros. Las obras consistieron en la adecuación de este espacio con elementos Agylity que sirven para desarrollar la movilidad y los juegos para los perros.
Los trabajos se han desarrollado en la parte superior del Parque de Cantagallet y han consistido en la demolición del parte del estanque para adecuar esta zona de juegos caninos y una fuente mixta. La zona tiene tres puertas de entrada. En una segunda parte del parque hay un amplio espacio de arbolado para los que perros puedan correr con libertad.
Este parque se une a los de la Zona Nord, Barranquet de Soler y El Romeral.. El concejal de Servicios Públicos, Jordi Martínez, ha recordado que esta instalación era algo muy demandado por los vecinos desde hace tiempo.