Fútbol

El SkyFi Castalia apunta al 'Sold Out'

El club cierra el plazo de renovación y prevé con las nuevas altas completar todo el aforo del estadio en su regreso a Segunda División

GABRIEL UTIEL BLANCO

Castelló

El CD Castellón ha logrado un hito significativo al alcanzar la cifra de 13.000 abonados. Este número, que incluye los asientos reservados para patrocinadores y jóvenes talentos de la cantera, refleja la lealtad de los aficionados al club. Se mantiene intacto, por tanto, el interés y la pasión que genera el equipo en la ciudad y la provincia.

Alcanzados los 13 mil abonados, la entidad albinegra se encuentra muy cerca de alcanzar el 'sold out', lo que demuestra el fuerte apoyo que recibe de sus seguidores. Este nivel de abonados es un testimonio del compromiso de la afición y de la gestión del club, que ha sabido conectar con su base de seguidores y fomentar un ambiente de entusiasmo en torno al equipo. La demanda de entradas y abonos es un reflejo del buen momento que atraviesa el CD Castellón.

Una vez que se complete el actual periodo de reubicaciones, que está en marcha, se abrirá la posibilidad para que nuevos abonados se sumen al club a partir del próximo lunes. En este proceso, se dará prioridad a los titulares del Carnet Albinegre, tal y como se había anunciado durante la temporada anterior. Esta estrategia busca recompensar la fidelidad de los aficionados y asegurar que aquellos que han apoyado al equipo en el pasado tengan la oportunidad de continuar disfrutando de su pasión por el CD Castellón.