Elche recupera la imagen tradicional de las jardineras en el puente de Altamira
El concejal de Servicio Públicos, Claudio Guilabert, asegura que estos son pequeños detalles en cuanto a la estética para que lo visitantes se acuerden de la ciudad


Elche
El Ayuntamiento de Elche ha recuperado la imagen tradicional del puente de Altamira con nuevas jardineras y el cambio de luminarias. El proceso ha consistido en la retirada de la cimentación de la parte de arriba de las mismas, además de su posterior impermeabilización.
Por otro lado, también se han cambiado las farolas que, según el edil, ahora están acorde a la entrada de un casco histórico como es el de Elche. Asimismo añade que desde el gobierno consideran que este cambio es algo muy importante y que estos son pequeños detalles en cuanto a la estética para que lo visitantes que vengan al municipio se acuerden de Elche.
Además, Guilabert ha asegurado que seguirán con la apuesta por el embellecimiento y por facilitar el acceso a las calles, no solo en el puente de Altamira sino también en el Pont del Bimil•lenari, todo ello sumado a un proyecto de inundación para todos los puentes del municipio.




