Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pepe Rizo vuelve a un banquillo de la Primera Nacional de balonmano masculino

El técnico petrerí dirigirá al Handbol Sant Joan

Pepe Rizo vuelve al banquillo de Primera Nacional / CHSJ

Pepe Rizo vuelve al banquillo de Primera Nacional

Elda

El entrenador de Petrer, Pepe Rizo vuelve a un banquillo para dirigir a un equipo de la Primera Nacional de balonmano masculino, en este caso para entrenar al Handbol Sant Joan que competirá en el Grupo D de la categoria de bronce del balonmano masculino español.

Rizo acumula una extensa experiencia como entrenador y ha dirigido, distintas etapas, al Bm. Elda - C.E.E. y al Hispanitas Bm. Petrer, además de al Elda Prestigio de balonmano femenino.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pepe Rizo, nuevo entrenador del Handbol Sant Joan

00:00:0000:33
Descargar

El técnico tendrá como segunda entrenadora a Aina Santacreu que atesora una trayectoria de diez años en distintas categorías, lleva tres temporadas en el club de Sant Joan de Alacant y será su segunda temporada en la primera plantilla.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir