La Policía Nacional detiene en Alicante a dos varones por cometer 43 robos con fuerza en garajes comunitarios
Los detenidos fueron puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Guardia de la ciudad decretando el ingreso en prisión para uno de ellos
Alicante
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a dos varones por su participación en 42 robos con fuerza realizados en el interior de vehículos y otro más en un trastero. Los varones estaban especializados en la comisión de hurtos en el interior de vehículos estacionados en garajes de comunidades de propietarios, en los que utilizaban un objeto de peso, en la mayoría de casos un extintor, para romper las ventanillas de diversos vehículos y sustraer los articulos de su interior.
Los detenidos fueron puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción en funciones de Guardia de Alicante, decretando el ingreso en prisión para uno de ellos.
Los hechos se realizaron en diferentes localizaciones de la ciudad, coordinándose por ello, los distritos centro y norte de la Policía Nacional en Alicante, para poder identificar y detener a los autores de los robos.