El CF Gandia pende de un hilo
El futuro de la entidad blanquiazul se decide en los despachos de la FFCV
Gandia
Estamos ante la prórroga para el CF Gandia. Anoche se le terminaba el tiempo reglamentario a las 23:59 era el límite que le ponía la FFCV para poder ser inscrito en Lliga Comunitat o pagando la deuda con AFE o, al menos, presentando el aval necesario para demostrar la viabilidad de la temporada, pero obviamente Líbero Parri no ha podido llegar a ninguno de estos dos puntos.
Así pues, ayer por la mañana Parri contactó con el ayuntamiento de Gandia para confirmarles que se baja del barco, que se marcha, que ninguna de las opciones que tenía sobre la mesa (si es que existía alguna) ha funcionado y que dice adiós, eso sí, después de dejar al club al borde de la desaparición y de, no olvidemos, llevar dos años realizando un despropósito de gestión económica tanto en el primer equipo como en la cantera blanquiazul.
Así pues, Jesús Naveiro, concejal de deportes ha salido para interceder por el CF Gandia y convertirse en intermediario para conseguir una prórroga. El responsable de Deportes habló ayer personalmente con el presidente de la FFCV, Salvador Gomar, para conseguir una horas extra y poder realizar una reunión hoy a las 10 de la mañana tres bandas. Por un lado, el presidente de la valenciana, por otro el propio Naveiro y en tercer lugar Salvador Marí que llega como representante de la alternativa brasileña del Safor CF que están dispuestos a asumir la deuda del CF Gandia y gestionar la entidad blanquiazul.
De esa reunión saldrá si el CF Gandia sigue con vida o desaparece por completo, sí, por completo, todo el CF Gandia desde el primer equipo hasta los más pequeños, centenares de niños se quedarían sin equipo y tendrían que buscarse la vida.