Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Llanera de Ranes hace historia en Ontinyent

La banda de la Unió Musical de Llanera de Ranes ha ganado el primer premio de la primera sección en L’Entrà de Bandes de Música d’Ontinyent

Entrevista a Azael Tormo, director de la banda de Llanera de Ranes

Entrevista a Azael Tormo, director de la banda de Llanera de Ranes

00:00:0005:59
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La banda de la Unió Musical de Llanera de Ranes ha ganado el primer premio de la primera sección en L’Entrà de Bandes de Música d’Ontinyent. El segundo premio en esta sección ha sido para la banda de la Societat Musical Banyeres de Mariola. En la segunda sección el primer premio ha sido para la banda de la Societat Musical “La Nova” del Palomar, y el segundo premio para la del Cercle Musical Primitiva d’Albaida “El Gamell”.

El director de la banda de Llanera, Azael Tormo, ha declarado que ha sido un "día feliz" sobre todo para los y las componentes de la banda, banda que participa tradicionalmente en estas fiestas con la comparsa "Omeies", y ha destacado el acto de "L'Entrà", un acto donde las bandas "son de verdad, protagonistas".

El final

Rafael García Vidal dirigió la marcha mora “Chimo” en su 60º aniversario, emocionando a miles de asistentes en la Plaza Mayor de Ontinyent durante la emblemática Entrada de Bandas.

Cientos de músicos se unieron para interpretar esta pieza, considerada el himno de las fiestas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir