Morella mantiene las actividades de su 55º Sexenni programadas para este viernes
El Ayuntamiento comunicará a través de sus vías oficiales cualquier modificación de la programación tras consensuarlo con los gremios
Morella
El Ayuntamiento de Morella ha acordado tras reunirse con los miembros de la organización sexenal y psicólogos de la Cruz Roja proseguir con los actos festivos programados en el marco de su 55º Sexenni. Tras la decisión del consistorio de cancelar todos los actos previstos para el jueves, debido al accidente de tráfico mortal producido durante la noche del miércoles en la N-232, la programación continúa sin alteraciones.
Más información
No obstante, el gobierno municipal ha informado a través de un comunicado que comunicará a través de sus vías oficiales cualquier modificación de la programación tras consensuarlo con los gremios. De este modo, tampoco se descartan que pueda producirse algún cambio.
Dos víctimas mortales, una de ellas menor y vecina de Morella
El accidente, en el que se vieron implicados tres vehículos, se produjo por circunstancias no precisadas minutos antes de las 23:00 horas en el kilómetro 48,100 de la citada vía. Hasta el lugar se desplazaron bomberos de los parques comarcales del Baix Maestrat y Els Ports, que tuvieron que excarcelar a dos personas atrapadas en los mismos, según ha informado el Consorcio Provincial. Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que tras ser alertados del accidente se movilizó a dos unidades del SAMU, una unidad SVB y un médico de Atención Primaria.
Como consecuencia del accidente fallecieron un hombre de 44 años y una menor de 12--vecina de Morella y participante activa de las fiestas del Sexenni-- y los servicios médicos de emergencia asistieron a otras cuatro personas que resultaron heridas de diversa consideración y fueron trasladadas al Hospital de Vinaròs. Son una mujer de 28 años, que sufrió fractura de fémur; un hombre de 56 con policontusiones y traumatismo; un menor de 13 con politraumatismo y un bebé de 9 meses con contusión leve.