El Hércules busca su primera victoria en la Primera Federación Versus e-Learning
Rubén Torrecilla no podrá contar con Dapaah y Del Moral, y mantiene la duda sobre Agustín Coscia
Alicante
Llegó el momento que todos los aficionados esperaban: el inicio de la nueva liga. El Hércules debuta en una nueva categoría, una categoría de nivel, donde los errores se pagan con goles. La escuadra dirigida por Rubén Torrecilla aparentemente se ha reforzado bien, manteniendo una buena base de jugadores que la temporada pasada consiguieron el ascenso, junto con la incorporación de ocho futbolistas que conocen esta Primera Federación Versus e-Learning.
El conjunto herculano debuta este sábado con el objetivo de aprovechar la corriente de optimismo que rodea al club desde el ascenso y sumar su primera victoria de la temporada ante el AD Ceuta (20:00 horas, Rico Pérez).
Por primera vez en la última década, el equipo alicantino afronta el inicio de una competición sin la presión ni obligación del ascenso, si bien el entrenador, Rubén Torrecilla, y la plantilla se han encargado de lanzar el mensaje de que el grupo no renuncia a ningún objetivo por ambicioso que sea.
La buena pretemporada realizada por el Hércules, en la que ha vencido a rivales directos e incluso de superior categoría, y el salto de calidad que han dado varios de los fichajes han desatado el estado de optimismo en la afición del Hércules, que cuenta con más de 10.000 abonados para este curso.
En lo deportivo, Torrecilla no podrá contar con el extremo Richie Dapaah, con problemas musculares, mientras el central Abraham del Moral, aun sin ritmo de competición desde que se operó en mayo, es duda, como el goleador argentino Agustín Coscia.
El que estará seguro en la convocatoria es el extremo alicantino Nico Espinosa tras superar unos pequeños problemas musculares.
La posible alineación del Hércules ante el Ceuta puede ser la formada por Carlos Abad; Samu Vázquez, Montoro, Sotillos, Retu; Mario García, Roger, Aranda, Javi Moreno, Soldevila y Dani Romera.