SER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

El Hércules sigue peinando el mercado en busca de un sub-23 de calidad y un mediocentro para cerrar su plantilla

Los equipos entran en la última semana del mercado de fichajes

Paco Peña, director deportivo del Hércules CF, en la sala de prensa del Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

El Hércules entra en los últimos cinco días del mercado de fichajes de verano con la necesidad de conceder la baja en su plantilla a un jugador profesional y pendiente de la posible incorporación de dos futbolistas sub-23.

El objetivo del club alicantino, según ha confesado el propio entrenador, Rubén Torrecilla, es incorporar a un lateral que pueda también jugar como central y a un mediocentro de carácter defensivo, si bien precisó que sólo se producirán estas llegadas si suponen un salto de calidad para el grupo.

En el apartado de bajas, el Hércules debe dejar una licencia libre y todo apunta que el elegido será el central Ryan Nolan, titular la pasada temporada, ya que el eje de la defensa es una de las líneas en las que el club más empeño ha puesto por mejorar.

Hasta el momento, el Hércules ha realizado nueve incorporaciones, incluida la continuidad del lateral Samu Vázquez, quien tras jugar cedido en el club alicantino el pasado curso regresó al Albacete para rescindir su contrato y regresar a Alicante.