El CD Castellón agota las nuevas altas de público general en menos de 2 horas
El club suma 250 nuevos abonados y llega a los 13702 abonos para afrontar con su afición el reto ilusionante de la Segunda División
El CD Castellón agota las nuevas altas de público general en menos de 2 horas
Castellón
La entidad deportiva ha sacado esta mañana nuevos abonos para los aficionados. En poco menos de dos horas, la afición albinegra se ha volcado por completo y ha agotado las 250 nuevas altas. El equipo llega a los 13702 abonados, con los que competirá en Castalia en su vuelta al fútbol profesional.
Desde el CD Castellón han trabajado durante el verano en poder habilitar nuevas localidades destinadas a nuevas altas, debido a la elevada demanda existente para poder acompañar al conjunto albinegro en en el reto de la Segunda División. Las zonas habilitadas para estos nuevos abonos son Gol Norte Alto, Preferencia Alta y Tribuna Baja.
Los precios oscilaban entre los 80 euros y los 460 euros, dependiendo de la ubicación del abono, entre las tres zonas disponibles, y también, de la edad del aficionado, que contaba con cuatro posibilidades de abono, desde el abono infantil (14 años o menos), joven, adulto, hasta el abono senior.
El Castellón, ha querido recordar que en caso de que el abonado no asista y además no libere ni ceda su abono, cuando dicha situación se repita durante 3 partidos, el club se reserva el derecho de sanción al abonado, pudiendo incluso proceder a la baja del abono para lo que resta de temporada (excepto en la Grada de Animación, donde por su condición especial no podrán cederse ni liberar los asientos).
Debido a los problemas ocurridos en el acceso al estadio en el partido frente al Real Oviedo, el club ha enviado un correo electrónico a los abonados en el que comunicaba que "la no asistencia, no liberación o no cesión del abono en el CD Castellón vs Real Oviedo no computará como sanción".