El Hércules quiere prolongar en Alcorcón la buena imagen del debut ante el Ceuta
Richie Dapaah y Rubén Cantero son las principales novedades en la convocatoria de Torrecilla. También viaja Roger Colomina que podría jugar con una máscara protectora
Alicante
El Hércules afronta este sábado (19:00 horas) su primera salida de la temporada ante el Alcorcón, equipo ante el que intentará prolongar la dinámica positiva de los últimos meses, en los que logró el ascenso, confirmada durante la pretemporada y en la primera jornada del campeonato con una clara victoria ante el Ceuta.
El equipo alicantino, recién ascendido, visita sin complejos a un rival que acaba de descender de Segunda y que se perfila como uno de los máximos candidatos a pelear por los puestos de honor de la clasificación.
El Hércules, que acumula siete partidos oficiales ganados de forma consecutiva entre la pasada temporada y la presente, no podrá contar para este encuentro con los lesionados Samu Vázquez y Agustín Coscia, ambos por problemas musculares.
La gran duda es el centrocampista Roger Colomina, operado esta misma semana de una fractura en la nariz, quien podría finalmente jugar, aunque con una máscara protectora.
El extremo Richie Dapaah, recuperado de unas molestias musculares, y el central Rubén Cantero, reciente fichaje del club, son las principales novedades del Hércules, que estará acompañado en las gradas de Santo Domingo por más de un centenar de aficionados.
Una posible alineación del Hércules puede ser la formada por Carlos Abad; Alvarito, Montoro, Sotillos, Retu; Mario García, Colomina o Mangada, Javi Moreno, Aranda, Soldevila y Marcos Mendes.