"The Walking Dead: Daryl Dickson" rueda en Ciudad de la Luz de Alicante
Una media de 100 personas participan en el rodaje que ha contratado a una veintena de empresas alicantinas
Alicante
Ha llegado a Ciudad de la Luz de Alicante el rodaje internacional de la tercera temporada de "The Walking Dead: Daryl Dickson", un spin-off de la serie que se ha trasladado al complejo cinematográfico alicantino para aprovechar su estanque de agua (water tank).
Tras la grabación previa en distintas localidades francesas, los miembros del rodaje y protagonistas de la serie, han elegido diferentes localizaciones en España como Madrid, Galicia, Aragón, Cataluña y Comunitat Valenciana.
20 empresas alicantinas
Ahora mismo, se encuentran rodando en Ciudad de la Luz, según ha podido saber Radio Alicante, y en la grabación participan un centenar de personas, lo que repercute en la economía local de la ciudad. Además de hoteles, restauración y comercio, el equipo de "The Walking Dead: Daryl Dickson" ha contratado a una veintena de empresas alicantinas para cubrir las necesidades propias de una filmación de estas características.
El tanque de agua de Ciudad de la Luz ha sido el principal reclamo para la grabación de escenas de esta serie internacional con millones de adeptos por todo el mundo. El actor Norman Reedus es el protagonista de este spin-off centrado en el personaje que interpreta.
Esta tarde, el president de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, visita en el complejo cinematográfico de Ciudad de la Luz el set de rodaje de la tercera temporada de la serie The Walking Dead: Daryl Dixon