El CD Castellón adapta su plantilla al reto profesional de la Segunda División
Bob Voulgaris ha renovado el plantel albinegro con 10 nuevos fichajes y 13 salidas
Castellón
El CD Castellón de Bob Voulgaris y Dick Schreuder ha tenido que cambiar la plantilla para confeccionar una serie de jugadores que aporten un salto de calidad y experiencia al equipo en el reto ilusionante de los albinegros en la Segunda División. La entidad ha efectuado hasta 10 altas y 13 bajas, un total de 23 movimientos.
En materia de nuevas altas que se suman al equipo que dirige Dick Schreuder, resaltan los fichajes de Ousmane Camara, delantero que llega del Auxerre francés a cambio de 500.000 euros, según Transfermarkt; Kenneth Mamah, procedente del Goztepe turco por 250.000 euros, según Transfermarkt, y el fichaje de Nick Markanich, extremo procedente del Charleston por una cantidad fijada en 175.000 euros.
El CD Castellón, también ha materializado las llegadas de Thomas van den belt, que llega cedido del Feyenoord; Álex Calatrava, libre tras finalizar su etapa en el Atlético de Madrid; David Flakus, libre procedente del Verona; Jetro Willems, libre tras acabar contrato con el Heracles Almelo; Brian Cipenga, libre procedente del Paços Ferreira de la liga portuguesa; Amir Abedzadeh, libre del Marítimo de Portugal, y el fichaje de Mats Seuntjens, mediocentro ofensivo, que llega a las filas albinegras tras finalizar contrato con el RKC Waalwijk.
En relación a las salidas, el club castellonense ha dado salida hasta 13 futbolistas. Destacan las salidas de Haris Medunjanin, que se ha unido al cuerpo técnico de Schreuder, y Carles Salvador, quien se ha retirado del fútbol. Otros que han salido son Manu Sánchez, vendido al Górnik Zabrze polaco por una cifra que se desconoce; Nikita Iosifov, extremo que se ha marchado libre al NK Celje; Lars Veldwjk, libre al BG Pathum United de Tailandia; Iago Indias, defensor que se ha marchado libre al Ibiza de la Primera Federación; Adrián Fuentes, libre al SD Tarazona; Julio Gracia, libre al CF Intercity; Borja Granero, libre al Alcoyano; Jacob Carney, libre al Newport County de la liga de Gales; Gervane Kastaneer, quien se encuentra sin equipo, y la salida del portero Pablo García al Torrent de la Segunda Federación.
La entidad ha apostado por el club, por su desempeño de cara a la nueva temporada, y ha tenido que desembolsar más dinero en las altas del que ha recibido por las salidas. Las nuevas llegadas y el inicio de competición ilusionan a una afición que sueña, primero con la permanencia, y luego, con un posible regreso a la primera categoría del fútbol español.