La lluvia obliga a cancelar los tradicionales "empedrats" de las fiestas de Vila-real, entre otros actos
Los ayuntamientos de Vila-real y Segorbe modifican su agenda festiva por la alerta que mantiene la AEMET y que elevará a naranja este miércoles
Castellón
Las lluvias y tormentas de las últimas horas y las previstas para las próximas horas han obligado a algunos municipios de la provincia a cancelar algunos de los actos previstos en el marco de sus fiestas patronales.
Vila-real
En Vila-real, que se encuentra en plenas Fiestas de la Mare de Déu de Gràcia, el temporal ha obligado al consistorio a cancelar los "empedrats", así como la Gala de la Moda y el punto violeta programado en la localidad, según ha comunicado el Ayuntamiento en sus redes sociales.
Segorbe
En Segorbe el mismo motivo ha llevado al Ayuntamiento a anunciar cambios en la programación del Día de la Festividad de la Esperanza, prevista para este miércoles.
Miércoles de alerta naranja
La Agencia Estatal de Meteorología mantiene la alerta amarilla en toda la provincia por las lluvias, que en puntos como Almenara han dejado 39 litros por metro cuadrado y granizo en Onda, y la elevará a naranja este miércoles a las 00.00 horas.