Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las siete asociaciones de FEDAC podrán utilizar la sede de Fundación Mutua Levante para eventos

Ambas entidades han firmado mediante convenio este acuerdo con vigencia de un año en el que FEDAC transmitirá los valores de Mutua Levante y su Fundación en sus canales de difusión

Elena Turrión e Ignacio Gómez / Radio Alcoy

Elena Turrión e Ignacio Gómez

Alcoy

Las siete asociaciones que integran la Federación de Empresarios de Alcoià-Comtat (FEDAC) podrán utilizar la sede de Fundación Mutua Levante en la plaza de España de Alcoy para la organización de asambleas, reuniones o exposiciones. Ambas entidades han firmado mediante convenio este acuerdo. Uno de los firmantes, Ignacio Gómez, presidente de FEDAC, destaca la importancia de la colaboración.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ignacio Gómez (03/09/2024): "Es una de las grandes empresas aseguradoras con una fundación que potencia muchos ámbitos y eso hay que darle visibilidad"

00:00:0000:27
Descargar

La consejera ejecutiva de Mutua de Levante y vicepresidenta de Fundación Mutua Levante, Elena Turrión, también firmante, explica que el convenio tendrá vigencia de un año en el que FEDAC transmitirá los valores de la empresa aseguradora y su fundación a través de sus canales de difusión.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Elena Turrión (03/09/2024): "Creemos que estos puentes con asociaciones puede ser muy bueno"

00:00:0000:29
Descargar

El acuerdo de colaboración se ha suscrito en el auditorio que la fundación tiene en la plaza de España y que las asociaciones empresariales de FEDAC podrán utilizar para eventos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir