Mazón y Sánchez, pensando en prorrogar presupuestos
Las comparaciones son odiosas, pero Mazón y Sánchez ya tienen algo en común: se han comprado una calculadora para comprobar si suman los votos necesarios en cada votación
La Firma de Bernardo Guzmán 03/09/2024
01:11
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1725336179681/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
València
Probablemente, como la decisión de Vox de romper los pactos de gobiernos autonómicos, entre ellos el de la Comunitat Valenciana, llegó un 11 de julio, cuando la inmensa mayoría estábamos pensando en las vacaciones, no se ha hablado casi nada de esta situación inédita en nuestra democracia, de enorme trascendencia y futuro incierto.
Es verdad que Carlos Mazón reaccionó muy rápido remodelando su gobierno y cuidando entre algodones a sus exsocios hasta el punto que aquí los de Abascal prácticamente no le han hecho ni una crítica centrándolas todas en Feijóo.
Más información
La duda es qué va a pasar a partir de ahora. Parece evidente que Vox no se lo pondrá tan fácil al PP como cuando compartían Consell. La duda es hasta dónde llegarán. De momento, la portavoz del ejecutivo valenciano, Ruth Merino, ya dejó claro que no descartan verse obligados a prorrogar presupuestos si no logran el pacto. Las comparaciones son odiosas, pero Mazón y Sánchez ya tienen algo en común: se han comprado una calculadora para comprobar si suman los votos necesarios en cada votación. Agárrense, que vienen curvas.
Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.
Bernardo Guzmán
Director de la Cadena SER Comunitat Valenciana