Alcoyano 0 – 3 Real Murcia: Cura de humildad a un proyecto que no arranca
El conjunto blanquiazul ante una de las mejores entradas de las últimas temporadas en El Collao-Gestaser, cae goleado por 0 a 3 en un mediocre partido
Alcoy
Otra semana más habrá que espera como es en realidad el proyecto deportivo del Alcoyano en esta ilusionante temporada que no acaba de arrancar bien para la plantilla de Vicente Parras que no supo leer el encuentro ante un Real Murcia arropado en las gradas por más de 1.100 seguidores granas.
El encuentro se inició con mejor juego de los blanquiazules ante un gran Collao-Gestaser, pero sin ocasiones claras ante la portería murciana, que tan sólo duró los primeros 20 minutos cuando el Real Murcia se puso el mono de trabajo y fue traduciéndose en el dominador del balón en todas sus líneas ante un Alcoyano desdibujado.
En el minuto 35 se producía un penalti no sin dudas de Primi ante un jugador rival, convirtiéndose en el 0 a 1 gracias al gran disparo desde los once metros de Juan Carlos Real, que aunque acertó de lado Manu García, nada pudo hacer para evitar el gol de los grana.
Con el 0 a 1 los jugadores se iban al descanso, pero aún todo estaba abierto si el Alcoyano hubiese dado un paso importante en actitud y táctica ante un Real Murcia que con muy poco estaba por delante en el marcador.
Pero el colmo de las desgracias llegaría en el 50 con un autogol del meta Manu García al introducirse en su propia portería tras un centro de Cadete, logrando el 0 a 2 y creando más dudas en un Deportivo, sin ideas y sin jugador referencia en el centro del campo que diera luz a un oscuro juego en los blanquiazules.
Después otro doble error de bulto del “Pichu” Atienza en el 63, al despejar el esférico hacia atrás, dejaba solo ante Manu García al delantero pimentonero Carrillo, que incluso se aprovechó de la falta fe, por no decir otra cosa de Manu García, para de rebote lograr el ya definitivo 0 a 3 en el marcador.
En resumen, goleada que abre una herida en la sangre blanquiazul, que ve como ese proyecto ilusionante con una plantilla “excepcional” aún no ha demostrado el gran nivel que atesora con jugadores de la talla de Atienza, Cristian Herrera, Eneko y demás que mucho deben decir y demostrar de aquí a final de temporada en este equipo hecho con un solo objetivo, el play off de ascenso.