Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sax recibe una subvención de casi 22.000 euros para la mejora del Mercado de Abastos

Con esta inyección económica de parte de la Generalitat Valenciana se pretende la adecuación de tres puestos vacantes, mejoras en el cuarto de basura y el cristalizado del suelo

Estas subvenciones ayudan a impulsar el municipio / J.Cruces

Estas subvenciones ayudan a impulsar el municipio

Elda

El Ayuntamiento de Sax ha recibido una subvención por parte de la Generalitat Valenciana de 21,869,67 euros para la adecuación de tres puestos vacantes, mejoras en el cuarto de basura y el cristalizado del suelo.

El consistorio también ha recibido dos subvenciones por parte de la Diputación de Alicante, con un importe de 6.394,8 euros para la celebración de las jornadas gastronómicas Mercatapa y de 8.000 euros para el cambio de luminarias a sistema LED y la reparación de la cámara frigorífica. Ángel Guzmán Sánchez, concejal de Mercado, afirma que estas mejoras ayudarán a reactivar la economía local.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Angel Guzmán Sánchez, concejal de Mercado en Sax

00:00:0001:13
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir