El balonmano femenino de Benidorm busca renacer tras un año muy complicado
El nuevo entrenador del equipo, Guillermo Castaño, y la jugadora Isabel Villalgordo fueron los protagonistas de SER Deportivos
El balonmano femenino de Benidorm busca renacer tras un año muy complicado
37:59
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1726038028415/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Benidorm
En la pasada temporada fueron muchas las circunstancias que confabularon para que el Servigroup Benidorm femenino protagonizara una de sus peores campañas en la División de Honor Plata del balonmano nacional. Lastradas por las lesiones y sin ser capaces de encontrar su mejor versión en ningún momento, las chicas del Palau d’Esports l’Illa de Benidorm acabaron perdiendo la categoría; pero durante el verano se produjeron las tradicionales renuncias que permitieron al Club Balonmano Benidorm volver a inscribir a su escuadra femenina en la liga.
Más información
El próximo día 21 de septiembre arrancará una nueva singladura para una nave que, eso sí, ha cambiado muchas cosas. La entidad ha decidido apostar fuerte por convertir al equipo femenino en su segundo gran proyecto tras, evidentemente, el conjunto de Liga Asobal y confía plenamente en que no habrá que pasar las mismas dificultades que el curso pasado.
Con Guillermo Castaño en el banquillo, el principal objetivo de este renacimiento es el de construir un bloque sobre el que ir creciendo en las próximas temporadas. De eso y de muchas más cosas habló el propio técnico acompañado de la jugadora Isabel Villalgordo en una Barra Libre de SER Deportivos Marina Baixa dedicada íntegramente a ese proyecto.