Más deportes

Sara Sorribes alcanza los cuartos de final tras remontar a la croata Fett

La castellonense sigue adelante en el ATP 250 de Túnez

Sara Sorribes, bronce en la modalidad de dobles en los Juegos Olímpicos de París, certificó su clasificación para los cuartos de final del torneo de Monastir (Túnez), tras imponerse este miércoles por 5-7, 6-3 y 6-4 a la croata Jana Fett en más de tres horas de juego.

Fiel reflejo de los numerosos problemas que la castellonense, que este curso, contaba los octavos de final que alcanzó en mayo en el WTA 1000 de Madrid, sufrió para derrotar a la balcánica, número 133 de la clasificación mundial, especialmente en la primera manga.

Un set en el que Sorribes, 115 del mundo, perdió hasta en cuatro ocasiones su servicio para acabar cediendo el primer parcial por 5-7 tras una hora y once minutos de juego.

Problemas con el servicio que la española fue poco a poco corrigiendo, como atestiguó los dos 'breaks' que concedió en el segundo set, por la única pérdida que sufrió en la tercera y definitiva manga.

Una circunstancia que permitió a Sara Sorribes dar la vuelta al partido tras imponerse por 6-3 en el tercer set y por 6-4 en la cuarta y sellar el billete para los cuartos en los que se medirá con la ganadora del duelo entre la eslovaca Rebecca Sramkova y la francesa Clara Burel, segunda cabeza de serie del torneo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00